El día 17 de Diciembre de 2019 se realizó la «Primera jornadas de Alfabetización Digital para Gestores de Salud 2.0» organizada por la OCD del CISB en el marco del Programa Provincial de Telesalud que estuvo destinado al personal administrativo de los diferentes nosocomios del Interior asi como tambien UPAS de la Ciudad Capital y de la Ciudad de La Banda.

Tal evento se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Médico Ubicado en calle Libertad de Nuestra Capital. El Objetivo de la misma fue Capacitar y Orientar a todo el equipo de salud de cada establecimiento en temas como: Enfermedades Crónicas no Transmisibles, HTA, Diabetes, Red Materno Neonatal y el Uso de la Nueva Plataforma de Telesalud.

Cobertura de medios locales

Desde la OCD del CISB queremos agradecer a las Autoridades del Consejo Médico de Santiago del Estero por brindarnos sus instalaciones para realizar la Primera Jornada de Alfabetización Digital.
Al SubSecretario de Salud de la Provincia Dr. César Monti.
A la Directora Coordinadora del CISB Dra. Liliana Garnica.
A los Disertantes en esta Jornada  Dr. González (La OCD como pivot de la Gestión Programada), Dra. Curet (Enfermedades Crónicas no Transmisibles), Dr. Zannoni (HTA), Dr. Garzón (Diabetes), Dr. Aboslaiman (Red Materno Neonatal)
Y un agradecimiento especial al Dr. Feraud (Responsable Provincial del Programa de Telesalud) y a todo su equipo por acompañarnos en este dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario