El servicio de adultos combina tecnología de avanzada con un plantel de profesionales altamente calificados que aporta una atención global al enfermo. Trabajamos en equipo para ofrecer la mejor atención integral, conservando la visión global del enfermo. El campo de acción se deriva de una visión integradora y polivalente, centrándonos en la atención del enfermo pluripatológico y plurisintomático, del enfermo con difícil diagnóstico, así también como la atención de todas las enfermedades prevalentes del adulto en el ámbito hospitalario. La moderna aparatología médica y las comodidades que se le ofrecen al paciente se unen para garantizar a los pacientes el acceso integral a una salud de excelencia. Asumimos responsabilidad asistencial plena respecto a los pacientes consultando con otros especialistas cuando es necesario.
Dos salas de internación con 46 camas disponibles
El área cuenta con 12 camas disponibles. Todas las habitaciones poseen paneles de gases médicos con oxígeno, aire comprimido y aspiración; accesorios eléctricos, iluminación, llamador de enfermería y alarma de paro cardiorrespiratorio.
Cuenta con 3 salas de cirugía totalmente equipadas
Consultorios de urgencias, área de procedimiento y Shock Room
Además de la atención por ventanilla, las salas de espera cuentan con tótems o pedestales para que los pacientes puedan autogestionar los turnos. También se está trabajando en la informatización completa de las historias clínicas para que el personal de salud pueda acceder en tiempo real a la información médica de cada paciente.